Si estos días estás tomándote algo por ahí con alguien y se te ocurre comentar algo sobre el Black Friday, es posible que escuches a tu espalda un gruñido rabioso. No te preocupes, no es un lobo salvaje perdido en la ciudad. Tampoco un zombie hambriento. Lo más probable es que sea un integrante de Lombok Design, afectado aún por el virus de la famosa fiesta de los precios que se celebra en estas fechas. Después de días derritiéndonos el cerebro poniendo a punto las campañas de nuestros diferentes clientes, es normal que el término “Black Friday” nos afecte un poco. No nos lo tomes en cuenta. No has de temer nada. En Lombok Design no mordemos. Ni siquiera la Pantxa.

Black Friday en Lombok Design

Aunque es comprensible que debido a esta sobreexposición blackfridiana que nos toca vivir, sea imposible evitar el tema. Precisamente tomando un café con unos amigos el otro día nos preguntaron:

-Oye, vosotros que estáis en esto de la publicidad. ¿Verdad que las empresas suben los precios unos días antes del Black Friday para luego hacer como que los bajan?

-Las nuestras no –contestamos, como si fuera lo más normal del mundo trabajar con clientes que no dan gato por liebre.

Se mostraron incrédulos, pero acabaron por convencerse, sobre todo porque nos conocen. En lo que a nuestros clientes concierne, en este Black Friday se han decidido las promociones, se han aplicado los descuentos pertinentes y hemos procedido a comunicarlos de la mejor forma posible. Y no hay más tu tía.

Está claro que hay mucho fraude ahí fuera. Subir los precios unos días antes, ofrecer descuentos que en realidad son inexistentes o incluso productos que se agotan en el minuto cero de entrar en vigor la promoción son algunas de las quejas más frecuentes. Cada vez son más las denuncias de las asociaciones de consumidores, y de hecho casi un 85% de la población cree que las empresas mienten en las ofertas del Black Friday.

Noticia sobre los fraudes durante el Black Friday

Noticia del periódico ‘Diario de Navarra

Las quejas de las asociaciones de consumidores del Black Friday

Noticia del periódico ‘El Plural‘.

Noticia del periódico ‘El confidencial Digital‘.

Por eso estamos contentos de trabajar para clientes legales, y por eso hemos creído oportuno escribir este artículo. Porque en el Black Friday de Lombok Design, sí es oro todo lo que reluce. Así que te recordamos las promociones de nuestros clientes asegurándote que sus ofertas son cien por cien reales.

dëna

Esta empresa de juguetes donde todo es posible ha preparado un Black Friday de cuatro días. Del 24 al 27 de noviembre puedes conseguir juguetes seguros, creativos y educativos para tus hijos a un 20% de descuento.

Black Friday de dëna

Ensueños

Los responsables de estas tiendas de descanso de primera calidad están cumpliendo tus sueños de ahorrar desde el pasado lunes día 20. Lo harán hasta el próximo día 30 de noviembre en sus Black Weeks, ofreciéndote hasta un 30% de descuento en una selección de sus mejores productos.

Las BLACK WEEKS de Tiendas Ensueños.

Hanniko

Hemos convertido el Black Friday de esta marca de productos premium para perros en Black Fridog. Puedes llevarte sus camas, correas, collares, comederos, mantas y mantas de viaje un 20% más baratas. Del 24 al 27 de noviembre. Ideal para perros inspirados y dueños con estilo.

BLACK FRIDOG en HANNIKO DESIGN

Muebles LUFE

Esta tienda online de muebles de diseño y calidad a precios sorprendentes está disfrutando este año de un auténtico éxito. No se les ha subido a la cabeza y quieren compartirlo con sus clientes. Hemos creado el Pack Friday de Muebles LUFE, en donde se han confeccionado packs con diversos productos a los que la empresa añade de regalo varios edredones nórdicos. Desde este pasado lunes y hasta el próximo 27 de noviembre.

PACK FRIDAY de Muebles LUFE

SB Descanso (Swiss Bedding)

Esta compañía distribuidora de sistemas de descanso de alta gama te recomienda que este Black Friday compres con cabeza. Del 18 al 26 de noviembre, comprando una almohada de una de sus grandes marcas suizas te regala otra.

BLACK FRIDAY de SB Descanso

Una mamá en las nubes

Las creativas chicas de esta tienda infantil de moda y accesorios, madres sin poses y sin complejos, están hasta las narices de este mundo estandarizado. Como saben que tú también, han colocado en el escaparate de su Black Friday ropa original y diferente para tus hijos a un 30% de descuento.

BLACK FRIDAY de Una Mamá en las Nubes

Zamarripa Ópticos

Las bicicletas no solo son para el verano, y las gafas de sol tampoco. Protege tu vista y mejora tu imagen durante todo el año gracias al 20% de descuento en las gafas de sol que puedes encontrar en las ópticas de Zamarripa de Tudela y Cintruénigo. Del viernes 24 al lunes 27.

BLACK FRIDAY de Óptica Zamarripa

Si tienes dudas sobre la cara negra del Black Friday, con estas empresas puedes estar tranquilo. Nosotros también estamos tranquilos de trabajar con ellos… pero agotados.