Y la hemos hecho nosotros, claro, con muchas ganas, ilusión y buenas sensaciones. Ya sabes que nuestra agencia en San Sebastián es prácticamente un brazo más de la empresa de muebles de madera de Azpeitia, para la cual realizamos diariamente tareas de marketing, publicidad y comunicación global en todas las áreas de funcionamiento de la compañía.

Con un crecimiento imparable desde su nacimiento y, en especial, desde que fue bautizada como “El Ikea Vasco”, Muebles LUFE se enfrenta a un año movidito. En el mejor de los sentidos, afortunadamente, puesto que los retos que nos vienen –nos porque, como no podía ser de otra forma, en Lombok los compartimos como propios-, son de lo más apetitosos.

Diseño página web tienda online

Aún más muebles ecológicos online

Hemos rediseñado (restyling es el concepto que habitualmente se usa en nuestro sector) la página web de LUFE porque nos apetecía tanto darle un toque aún más funcional como sacarle partido a nuevas ideas estéticas que nos rondaban por la cabeza. Como puedes ver, en esta nueva versión a la hora de navegar se percibe un sentimiento de aún más amplitud y armonía.

El concepto principal no ha variado: www.muebleslufe.com es una página web cuyo objetivo principal es funcionar como una tienda online intuitiva, sencilla y atractiva. Aprovechando que el catálogo ha aumentado ostensiblemente (por ejemplo, ahora Muebles LUFE da la posibilidad de adquirir conjuntos completos) hemos dado un pulido a la index y a varios apartados de la web (es el caso de las fichas de producto), insistiendo en los principales argumentos de la empresa: muebles ecológicos online, fabricados en madera maciza sostenible, de gran diseño y calidad y a precios low cost.

Diseño página web tienda online intuitiva

Web responsive

Los departamentos de diseño gráfico y programación web se han asegurado también de que esta experiencia de navegación se transmita directamente a nuestra mano, donde de un tiempo a esta parte permanentemente se encuentra nuestro móvil. Objetivo: conseguir más ventas a través de este canal gracias a la sencillez y atractivo de la versión móvil.

Agencia comunicación diseño web responsive

2019: estamos listos para las curvas

Tras una exitosa campaña de Navidad en la que LUFE ha puesto en marcha ofertas por primera vez, el presente curso trae muchas más novedades para la compañía de muebles gipuzkoana. Además de las campañas comerciales marcadas en rojo por el calendario, en Lombok nos espera mucho que comunicar a su audiencia.

Para empezar, debido precisamente a su crecimiento, la empresa se traslada a una fábrica más grande. Por otra parte, a lo largo de 2019 Muebles LUFE empezará a vender sus muebles en Francia. Y, por si fuera poco, la empresa acaba de lanzar una de sus campañas más importantes hasta la fecha, Patxi y la fábrica de madera, que durará un año… y cuya gestación te contaremos en profundidad más adelante.

Campaña promoción tienda online

Hasta entonces, te invitamos a suscribirte y no perderte las actualizaciones de nuestros trabajos en comunicación, publicidad y marketing online.