Como nos inspiró a nosotros en cuanto nos llegó el encargo de este proyecto. Crear la web de una tienda online de productos para perros. Ojo, para perros con estilo, como el tuyo. Su claim Dog inspired nos iluminó el camino a seguir desde el principio.

HANNIKO es una nueva marca de productos de alta calidad para perros. Nos inspiró porque amamos a los perros y sabemos que cada perro es único y posee su propia personalidad. Hablamos con conocimiento de causa, pues trabajamos con uno. Una, mejor dicho. La Pantxa pulula por la agencia diariamente. Su misión es darnos conversación y cariño de vez en cuando, así como fomentar nuestra creatividad con la táctica de cambiarnos el ritmo a golpe de ladrido cada vez que husmea un colega perruno al otro lado del cristal.

HANNIKO, marca de productos para perros.

Una web que es más que una web

HANNIKO nos inspiró también, por supuesto, por el alcance del proyecto. Una tienda online no es una web cualquiera, sino muchas. Su planteamiento debe tener en cuenta todas las funciones de una empresa convencional. Un negocio que funciona únicamente en internet se juega el ser o no ser con un instrumento que es a la vez imagen y herramienta de venta. Por extensión, la web de una tienda online ha de funcionar a la perfección como escaparate, departamento de atención al cliente, vendedor, caja registradora, mensajería e incluso agencia de publicidad.

Y todo ello con las premisas indiscutibles de ser una web atractiva, útil y fiel a la imagen que quiere transmitir el cliente. A este respecto sabíamos que la calidad de los productos HANNIKO iba a marcar la senda de la comunicación.

diseño de nueva web para la marca de productos de perro Hanniko

Handmade and designed in Europe

Los artículos para perros de HANNIKO están elaborados con mimo, pasión por los perros y una alta exigencia de calidad en diseño, materiales y fabricación. Los propietarios saben de esto, pues son diseñadores de profesión y viven desde hace años con tres perros.

Los productos para perros HANNIKO (camas, comederos, collares, correas, mantas, mantas de viajes, juguetes, etc.) se fabrican con materiales de primera calidad como madera, cuero, acero, aluminio o lana de Ezcaray, a manos de especialistas artesanos. Y este valor añadido, esta apuesta por la calidad como diferenciación y posicionamiento, debía percibirse desde el principio.

Perro tumbado en una cama Hanniko.

Sesión de fotos

En la web de HANNIKO se aprecia el increíble resultado de la sesión de fotos que hicimos especialmente para mostrar sus productos. Como puedes ver, perros de todo tipo y condición encajan con naturalidad con los productos exquisitos de HANNIKO. Incluida nuestra Pantxa, de quien nos sentimos tan orgullosos que decidimos utilizar como modelo de la manta de viaje. Guapa, ¿verdad?

La perra Pantxa sobre la manta de viaje de Hanniko

La Pantxa con la manta de viaje Nerta

 

Social media

HANNIKO acaba de nacer. Una vez construido el local comercial –es decir, una vez con la tienda online en marcha– empieza la apasionante labor de darlo a conocer en el universo de internet. Hemos puesto en marcha el abanico de redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, etc.) para dotar de presencia a HANNIKO en la vida de sus potenciales clientes y que la empresa pueda comunicarse con ellos fácilmente.

Detalle etiqueta Hanniko

¿Te hablamos a ti? ¿Quieres que tu perro tenga auténtica personalidad, estilo propio? Entonces este es tu sitio. Recuerda: HANNIKO. Dog inspired.