Hace un par de semanas presentamos nueva imagen de nuestro blog El Rincón de Lombok y presentamos este nuevo blog llamado El Blog de Lombok, pero el gran cambio ha venido gracias a nuestra nueva web, con un nuevo diseño más actual y usable, y nuestro nuevo vídeo corporativo “Lombok Design, where good ideas get created”.

Existe un dicho que dice que “más vale una imagen que mil palabras” y nunca habían estado más acertados que en esta ocasión. La imagen que transmitimos a las personas que llegan a nosotros, gracias a nuestras redes sociales, nuestra web o los blogs, es muy importante, sobre todo en el mundo de internet donde una pantalla oculta lo que hay detrás. Por eso, tenemos muy en cuenta a nuestros lectores y clientes, a los cuales transmitimos confianza y seguridad.

Ofrecemos diversos servicios de diseño, como impresión, cartelería, web, social media… y podemos enseñar muchos trabajos que hemos ido haciendo durante los años, pero la mejor manera de mostrar lo que sabemos hacer es aplicándolo en nosotros mismos. Por ello, hoy os traemos nuestro nuevo vídeo corporativo. Un vídeo donde os presentamos nuestra isla, nuestra identidad, recién decorada y amueblada, preparada para afrontar el oleaje de hoy en día.

Si todavía no lo habéis visto, ¿A qué esperáis?

Podéis encontrar más vídeos en nuestra web en la categoría de vídeos.