Ahora lo llaman Mindfulness y está muy de moda. La atención plena, vivir el momento presente con todos nuestros sentidos para atender a nuestro cuerpo, mente y espíritu. Es decir, algo muy similar a estar de vacaciones. Si unimos ambas cosas el resultado puede ser apoteósico. En plan positivo claro.

En Lombok Design este año nos hemos propuesto unas vacaciones mindfulness. Unos días de descanso en los que hacer lo que nos venga en gana y disfrutarlo, eso sí. Disfrutar cada momento y disfrutar mucho. Dormir la siesta, desayunar a las doce, ver viejas películas en blanco y negro, saborear unas cañitas en compañía de amigos, sentir el calor y el relax después de un día de playa…en fin, lo que viene siendo sentirse bien.

Así que durante dos semanas, desde el 8 al 22 de agosto nos vamos de vacaciones, apagamos ordenadores y bajamos la persiana. Un pequeño tiempo de desconexión para volver con las pilas cargadas y mucha energía para afrontar el nuevo curso. Pasarán rápido y estaremos enseguida de vuelta, pero si durante estas dos semanas necesitas contactar con nosotros, envíanos un email a  comercial@lombokdesign.com o escríbenos en nuestros perfiles de redes sociales. Estaremos atentos.

Aquí y ahora, que dicen los expertos, disfrutar el momento, que decimos nosotros.
Conectando modo vacacional… 3, 2, 1… ¡Feliz verano! ¡Nos vemos a la vuelta!