¿Ya tienes slogan para esta Navidad? Todos deberíamos tener uno propio, aquel que defina cómo queremos que sea nuestra Navidad este año. Piensa en el tuyo, búscalo. Solo tienes que sentarte unos minutos frente a la tele, y dejarte invadir por la creatividad. Los spots televisivos nos bombardean de imágenes bucólicas de una Navidad feliz y familiar, de luces y colorido, de sonrisas, de preciosas mesas y suculentos platos aderezados con pequeñas y potentes frases directas a sacudir nuestro cerebro y provocar emoción. Por ejemplo el famoso anuncio de la lotería con “el mejor premio es compartirlo”, o ese otro spot que asegura que “algo tendrá la Navidad”, o los mejores consejos televisivos “deja salir al niño que llevas dentro” o “vive una Navidad Deluxe”.

¿Así que… por qué no crear una especie de claim para cada uno de nosotros? Una frase secreta, una especie de mantra para repetirte a ti mismo cada vez que, durante estos días, cualquier situación te desborde o te convierta sin quererlo en Mr. Scrooge. Condición indispensable: tiene que ser breve y por supuesto positivo. Insistimos, no es momento de convertirse en la reencarnación de El Grinch. Hagamos el esfuerzo, obviemos por unos días todas nuestras cotidianas preocupaciones.

¿Qué mensaje necesitarías escuchar durante estos días en tu aturrullada cabeza? Sin grandilocuencias ni expectativas inalcanzables, solo una frasecita, algo que te conecte instantáneamente con la esencia más entrañable de las navidades de tu infancia, ¡era todo tan sencillo!  Piénsalo, escríbelo incluso, se trata de encontrar tu propio slogan para disfrutar de estas fiestas que ya comienzan. Desde Lombok Design te deseamos… ¡Feliz Navidad!