¿Qué gente hace la página web de la gente que te hace feliz? La respuesta está clara: Lombok, of course.

Efectivamente, hemos diseñado, desarrollado y lanzado la nueva web de The Chef, Exclusive Service. The Chef es una empresa que se dedica desde hace varios años a multiplicar el placer y el disfrute de los VIPs que visitan Ibiza en vacaciones. Si la isla ya ofrece de por sí innumerables satisfacciones, la gente de The Chef las multiplica por diez con un servicio increíble.

No exageramos. Lo mismo organizan en tu casa (bueno, en la tuya, no, en la de ellos, los VIPs) una exquisita cena de gala con camareros, mayordomos y toda la pesca, que te montan una fiesta privada en el yate que ríete tú de las de las Flavio Briatore. En su carta de eventos tienen veladas temáticas, sushi show, tapas night, coctelería, de todo. Y además, te hacen de guías por la isla y te resuelven todos esos trámites engorrosos de los que a uno no le apetece ocuparse cuando tienes dinerito fresco y se está de asueto.

En fin, que The Chef hacen todo lo posible para que los turistas sean felices, y esa idea ha vertebrado toda la web. People who makes you happy, dice el primer titular de la home, para que quede claro de qué estamos hablando.

La página es bastante sencilla, en contraposición a la exuberancia del servicio que The Chef ofrece a sus clientes. Lo decidimos así, porque pensamos que la fuerza del mensaje está en el contenido y porque al lujo le sienta bien la discreción.

Ya lo sabes. Si quieres disfrutar a tope de Ibiza, The Chef. Y si quieres una web chula, Lombok. Who else?

nueva página web The Chef Ibiza

Index de la nueva web de The Chef Ibiza.