En esta ocasión y aprovechando que se cumple aproximadamente un año de la grabación de nuestro vídeo corporativo que podéis encontrar en la página de inicio de Lombok Design, os queremos explicar la experiencia que vivimos que para nosotros fue muy divertida y gratificante.

Imagen del rodaje en la playa

Un vídeo como éste siempre es un trabajo duro que conlleva mucho trabajo desde el momento en que se concibe como una idea hasta que ve la luz, ya que, todo tiene que estar bien pensado y planificado y todo tiene que cumplir con un calendario estricto.

Pese a la exigencia de un proyecto de este tipo, disfrutamos mucho de la experiencia de vivir de cerca cómo funciona el mundo del rodaje, aunque fuera a pequeña escala. Las horas que invertimos fueron muchas pero gracias a éso aprendimos y conocimos a mucha gente que hicieron que la experiencia fuese muy gratificante.

Imagen durante el rodaje en la calle

Dentro de nuestros servicios ofrecemos temas de diseño, web, impresión, social media, fotografía… y tenemos ejemplos de los trabajos realizados disponibles en nuestra web, pero creemos que la mejor manera de exponer nuestros servicios es aplicarlo a nuestra propia empresa. Con este vídeo en el que os presentamos nuestra isla queremos transmitir que estamos preparados para soportar el oleaje que traen todos los días siempre con una visión de futuro.

Para los que todavía no hayáis visto el vídeo os lo dejamos a continuación. Animaos y dejadnos vuestra opinión que siempre será bienvenida.

Para cualquier cosa no dudéis en contactar con nosotros por medio de nuestros perfiles de las redes sociales, nuestra web o nuestra oficina (Plaza Iturrilun nº5 Bajo. 20800. Zarautz. Gipuzkoa Tel. 943 830230).