O sea, vocación de pasárnoslo bien. Y de irnos de vacaciones, claro. Sí, quizá un poco cogido por los pelos, pero es que aquí somos profesionales desde que fichamos hasta un segundo antes de salir, y ya sabes los secretos del marketing, la publicidad y y la comunicación: un bonito juego de palabras y que la música la ponga Coque Malla.

Y si encima el tema de hoy es decirte que nos vamos de vacaciones, pues nos venimos arriba. Estamos tan contentos de poder desconectar que hasta te contamos un secreto. Uno de nuestros sueños es hacer un viaje de vacaciones todos los currelas de Lombok Design juntos. Como vernos ocho horas al día no nos parece suficiente necesitamos una convivencia de esas tipo Supervivientes. Así que estamos haciendo bote para irnos a Lombok y ver si esa isla es tan guai como la nuestra. De momento hemos echado cuentas y solo nos llega para visitar Cotorrio (Bizkaia). Que está muy bien pero no tiene palmeras.

Así que otra vez será. Este año nos vamos de vacaciones cada uno por su lado, ni juntos ni revueltos, pero todos a la vez: del 7 al 25 de agosto estamos cerrados a cal y canto. Si tienes entre manos algo tan caliente que te quema y no puedes esperar a que volvamos, escríbenos un mail a comercial@lombokdesign.com.

Felices vacaciones para ti también. Nos vemos a la vuelta.

Vacaciones de verano en Lombok