Ha sido un buen año, sin duda. Lo principal es que no nos hemos aburrido. Hemos trabajado a tope con los clientes que ya teníamos y hemos dado la bienvenida a algunos más. Hemos saboreado las mieles del éxito y el terror ante el abismo de la viralidad. Hemos dado a luz nuevas marcas. Hemos crecido en equipo. En resumen: este 2017 ha sido magnífico para Lombok Design.
Por eso debemos ser generosos, así que, en vez de pedirle buenos deseos al 2018, hemos preferido dejar que sea el nuevo año el que nos pida a nosotros lo que quiera. Eso sí, para ser honestos y poder cumplir sus peticiones, vamos a hacer como en las listas de bodas y sugerirle unos cuantos presentes para que pueda elegir. Aquí van algunas ideas a modo de inspiración. Todas orgánicas, ecológicas y sostenibles, como nosotros mismos.
Más de 20 m2 de piel
Piel humana, tersa, de diversas tonalidades y texturas. La misma piel que nos dejamos día a día por nuestros clientes. En Lombok Design promovemos el mestizaje entre departamentos, así que trabajamos codo con codo. En consecuencia, procuramos oler bien.
10.000 km de neuronas
Puestas en fila, podrían realizar el trayecto de ida y vuelta desde nuestra agencia hasta Nueva York. Le hemos cogido tanto gusto a exprimirnos el cerebro que no podemos dejar de hacerlo en ningún momento: en el coche, en la ducha, en sueños… Lo mejor es que la creatividad te pille creativizando la vida.
11 pares de ojos
Que no dejan de mirar la vida con afán investigador. Es nuestro deber conocer la sociedad, los diferentes mercados, hacia dónde se mueve el marketing y la comunicación. Observamos el mundo con la mirada analítica de la profesionalidad y la lúdica de la curiosidad.
3.250 gramos de corazón
Puestos a currar, mejor con pasión, ¿verdad? Nos gusta lo que hacemos, y eso se nota en nuestro ambiente de trabajo. Los corazones de Lombok Design laten de forma global, como la comunicación que ofrecemos, con todos los departamentos bombeando al unísono la estrategia de cada proyecto.
El Gran Salto
Google tiene un futbolín, Pixar un ping-pong, Adobe un billar… En Lombok Design tenemos un trampolín. Solemos liberar tensiones haciendo concursos de brincos, aunque su objetivo principal es entrenarnos para nuestro objetivo: acompañar a nuestros clientes en El Gran Salto que marcará un antes y un después en la historia de su empresa.
No queremos despedir este 2017 sin decirte que estamos muy contentos de que sigas por aquí. Esperamos seguir contando contigo en el nuevo año. No te lo pierdas, porque próximamente te informaremos de algunas novedades y sorpresas. Alguna realmente radical. Seguiremos informando. Hasta entonces, feliz 2018. Te queremos.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.lombokdesign.com
Legitimación »
- Ejecución de un contrato.
- Interés legítimo del Responsable.
- Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación;Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail info@lombokdesign.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.lombokdesign.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.lombokdesign.com/politica-privacidad/