En Lombok Design hemos llevado acabo el diseño y desarrollo de la tienda online Neroli by Nagore que hemos lanzado a principios del mes de Abril y donde podréis encontrar productos relacionados con la moda infantil.

Neroli by Nagore ya disponía de tienda física situada en el centro de Donostia pero el objetivo principal de esta web era ampliar la zona de acción y abrir fronteras para poder abarcar más lugares de los cuales recibir pedidos.

En su web podréis encontrar todo tipo de ropa y complementos de marcas reconocidas del sector para los más pequeños de la casa de una manera fácil e intuitiva. Por otro lado, el haber realizado fotografías personalizadas para la web, tanto las artísticas como las de producto, le aporta un valor añadido a Neroli by Nagore permitiendo exponer los productos con mayor detalle y de una manera diferente a las demás tiendas.

Visualizacion de la web en pantalla

Neroli by Nagore tiene muy en cuenta la importancia actual de las redes sociales entre su público objetivo, por ello tiene actividad en varias de ellas y uno de sus principales objetivos era poseer una web sociable. Por ello, mientras navegáis tanto por las prendas como por el  blog podréis encontrar los botones para compartir en las diferentes redes. En Lombok Design gestionamos su marketing online, por ello os recordamos las principales redes en las que Neroli by Nagore está presente: Facebook, Google Plus, Twitter y Pinterest.

Con el fin de mejorar la experiencia de navegación del usuario desde los dispositivos móviles, la web cuenta con un diseño adaptable, también conocido como tecnología Responsive Web Design, que permite que la web de Neroli by Nagore se adapte al ancho del dispositivo en el que se está navegando. Además, se ha desarrollado una versión móvil optimizada para ser compatible con la mayoría de teléfonos móviles y smartphones del mercado.

Ejemplo de la web en tablet

Ejemplo de la web en movil

Si estáis interesados en saber más sobre la web y lo que ofrece Neroli by Nagore podréis visitar su página en http://nerolibynagore.com.