Este es el espíritu de la nueva tienda online de Ana Pozas, cantante, madre, empresaria y, sobre todas las cosas, apasionada. A Ana la conocemos de otro proyecto, Una mamá en las nubes, una iniciativa que dejó un buen sabor de boca en el equipo de Lombok. En fondo y forma: nos gustaba lo que hacían y cómo lo hacían, y conectamos muy bien a la hora de poner en marcha acciones de marketing y publicidad y, en general, ocuparnos de su comunicación global y del mantenimiento de su ecommerce.
La aventura de Una mamá, como algunas veces sucede, ha terminado. En nuestra agencia en San Sebastián, sin embargo, hemos heredado a Ana y a una de las golondrinas que se paseaban de vez en cuando por aquellas nubes. Así, hoy te podemos presentar un rincón maravilloso donde encontrar fantásticas ideas para regalar, y regalarte, la alegría de vivir.
Naming
Al principio fue la nada. No teníamos nombre, y el listón estaba alto: Una mamá en las nubes siempre nos pareció un nombre de marca genial. Tratándose de Ana, que pone el alma en cada cosa que emprende, el proceso de naming tenía que recorrer todos los caminos posibles y derivar en el mismo punto: un nombre emocional y funcional, atractivo y descriptivo, inolvidable y humilde.
Y así fue como llegamos a Esas pequeñas cosas, de indudables reminiscencias melódicas y sentimentales (ya te hemos dicho que Ana es cantante y, como a todos los mortales, le gusta Serrat), las cuales, a la hora de la decisión final, sin embargo, no pesaron tanto como la verdad que se esconde detrás de esa expresión que, tanto el equipo de Lombok como la propia Ana, entendíamos de igual modo: en el fondo, las pequeñas cosas son las que hacen que la vida valga la pena.
Identidad visual
El departamento de Diseño Gráfico de Lombok se enfrentó al reto de desarrollar la identidad visual de la nueva marca con la ventaja de conocer a Ana… y la presión de saber demasiado bien lo que le ronda por la cabeza.
Finalmente el logotipo de Esas pequeñas cosas nació como un pequeño guiño-homenaje al bienestar que siente Ana (y alguna gente de Lombok también) visitando la maravillosa cadena de tiendas A vida portuguesa, donde puedes comprar la famosa golondrina de porcelana que mucha gente identifica ya con el país luso.
Web ecommerce
El Look & Feel de la marca se aprecia en la web. La imagen amable, un confortable sentimiento de acogida y cierto espíritu creativo, acorde con los artículos estimulantes que puedes conseguir en la tienda online, conviven con una navegación intuitiva y funcional, requisitos indispensables para el éxito de una web de comercio electrónico, y que nuestro departamento de Desarrollo Web y Programación implementó a las mil maravillas.
Los textos fueron redactados por el departamento de Creatividad de Lombok bajo la estrecha supervisión de Ana, que sabe bastante de letras, pues, además de canciones, escribe poesía y, cada día, las publicaciones en redes de su marca.
Campañas de publicidad
Una vez abierta una tienda, es preciso atraer a la gente. Así que hemos empezado a hacer campañas de publicidad online de cara a captar seguidores. Para un comercio que vende en internet, disponer de una comunidad de gente que se interese por tus contenidos y que vaya incrementándose periódicamente, es vital para vender más.
Newsletter & email marketing
Para el lanzamiento de la marca hemos puesto en marcha también campañas de mailing, donde hemos informado de la nueva tienda y de la oferta de lanzamiento. Asimismo, en la newsletter de Esas pequeñas cosas puedes estar permanentemente informado de las novedades y promociones de la marca.
La tienda online de las pequeñas cosas y las grandes sorpresas
En palabras de la propia Ana, Esas pequeñas cosas es “un rincón especial dedicado a la vida, al amor por los detalles, a la búsqueda de la sonrisa y la emoción del descubrimiento que proporcionan las cosas bonitas cuando se comparten. Como me digo a mí misma cada día, esto no ha hecho más que empezar. Así que disfrutémoslo.”
Aquí vas a encontrar regalos originales con los que maravillar a tus seres queridos. Y tienes de todo: artículos de decoración, para el hogar, para los niños, regalos ecológicos, regalos de bebé, detalles únicos, libros, decoración…
Y todo servido con un gusto exquisito y una atención personalizada como pocas. Entra, compra y celébralo. No te arrepentirás, créenos.
El Gran Salto es una cuestión de colaboración
El éxito depende de muchos factores. Algunos son ya clásicos: un buen producto, un buen servicio, un buen posicionamiento, una oportunidad de negocio que se presenta en un determinado momento… Pero lo importante en un proyecto empresarial es que se mueva, que avance. Ser capaz de llegar a todo.
Para eso, lo mejor es que cada cual concentre sus esfuerzos en lo que mejor sabe hacer. A nosotros se nos dan bien las cuestiones de marketing, publicidad, comunicación global, estrategia y consultoría empresarial. Si nos necesitas nos encontrarás en nuestra agencia en Zuatzu o en esta newsletter.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://www.lombokdesign.com
Legitimación »
- Ejecución de un contrato.
- Interés legítimo del Responsable.
- Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación;Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail info@lombokdesign.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://www.lombokdesign.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.lombokdesign.com/politica-privacidad/