A medida que avanzan las tecnologías el mundo del diseño gráfico y la publicidad evoluciona. Cada día nos encontramos con una herramienta nueva que dispone de muchos usos, lo cual nos da cabida a nuevas ideas, cada vez más impresionantes. Lombok ha realizado mediante un novedoso software fotografía 360º las fotografías de las tablas Goat Longboards con las cuales podemos apreciar los detalles de todas las caras del producto a ofrecer.

Esta tecnología, muy aplicable en moda por ejemplo, es fácil de usar, sólo necesitas fotografíar bien el producto desde los distintos puntos de vista y el software ayuda a crear un objeto partiendo de esas fotos. Puede tener tantas caras como sea necesario, ya que el objeto puede tener la forma que se desea.

Esta vez Lombok ha colaborado con una nueva marca de longboard navarra, patinetes pensados para recorrer distancias largas o hacer descensos en carreteras, llamada Goat Longboards. Es una marca caracterizada por sus tablas de bambú personalizadas. Cuenta con varios riders, gente que practica este deporte, a nivel nacional. Lombok ha realizado la primera tabla de Goat Longboards en 360º, la tabla modelo Mechanic.

Si queréis saber más sobre Goat Longboards, podéis visitar su página web.

Os invitamos a nuestra página web para ver la tabla 360º en funcionamiento.

 


mechanic