Amante incondicional de la naturaleza. Apasionada por los colores y los detalles. Fascinada por las texturas, las formas y la belleza. Así se considera a sí misma Catalina Estrada, la ilustradora colombiana que vive en Barcelona desde 1999. Su trabajo ha transcendido las fronteras por hablar con un lenguaje impactante y alegre, contagiosamente optimista, de mil colores y con toda la fuerza proveniente de la naturaleza.

Su técnica cromática que ha llevado a que su nombre se vincule con clientes de la talla de Paul Smith, Coca-Cola, Microsoft, Camper, Nike, Levis, Smart/Mercedes Benz, Paulo Coelho, Unicef,  los ayuntamientos de Barcelona y Londres, además del Gobierno de la India, entre otros.

La marca de paraguas de alta calidad Ezpeleta, que podía ser menos, presentó en colaboración con la diseñadora Catalina Estrada, una nueva línea de paraguas elegante a la vez que colorida para “Hacernos más vivos y luminosos nuestros días de lluvia.” 

Ezpeleta lleva años trabajando con nosotros a la hora de diseñar y producir sus catálogos, tarjetas de visita y demás papelería y en esta ocasión no ha sido menos. En Lombok Design hemos diseñado para Ezpeleta, y usando los diseños de Catalina, el catálogo Catalina Estrada for Ezpeleta. Un catálogo donde el blanco, el rojo y el azul son los protagonistas, donde los diseños de Catalina toman fuerza como texturas en los fondos y las ornamentaciones terminan por completar el mundo de Catalina. Un diseño muy específico para una diseñadora y una marca de gran standing.

Si queréis saber más sobre el proyecto, podéis visitar nuestra página web.

lombok_design_marketing_blog_ezpeleta_catalogos_1 lombok_design_marketing_blog_ezpeleta_catalogos_2 lombok_design_marketing_blog_ezpeleta_catalogos_3 lombok_design_marketing_blog_ezpeleta_catalogos_4 lombok_design_marketing_blog_ezpeleta_catalogos_5