Tenemos que agradecer a los Reyes Magos los regalos que nos han traído. Ayer publicamos una fotografía de las cajas que nos encontramos en la oficina y como sabemos que estáis deseando saber cuáles han sido nuestros regalos hemos decidido escribir esta entrada.

Se trata de un calendario de mesa diseñado por Lombok Design con fotos de uno de los últimos viajes del fotógrafo Iñaki Caperochipi. Este año la temática elegida ha sido la isla de Soqotra en Yemen, la isla olvidada del índico, ya que gracias a sus playas, montañas y acantilados es una de las islas más bonitas y curiosas del mundo. Es un viaje por la capital Hadibou, las playas de Qalansiyah y Aumek, las dunas de Wadi Areher… Un viaje que os llevará a conocer esta isla incluida en el Patrimonio Natural de la Humanidad de la Unesco.

Hasta ahora hemos realizado calendarios en blanco y negro como el de los Flysch de Zumaia en 2013 o el de China en 2012, pero como nuestra isla ha evolucionado este año hemos pasado al color, que ha sido acentuado gracias al uso del barniz UVI.
Si queréis podéis ver todas las páginas de nuestro nuevo calendario en nuestro perfil de Issuu.

Os recordamos que podéis encontrar éste y otros trabajos en nuestra página web oficial Lombok Design.

calendario-lombok-16

calendario-lombok-4 calendario-lombok-8calendario-lombok-1