Trabajar en Lombok es un constante viaje. Cada día, cada minuto, cada segundo es un paseo por el cliente cuya realidad nos toca comunicar al mundo. Eso implica ponernos en su piel: qué hace, cómo lo hace, a quién se dirige, qué quiere transmitir y comunicar, qué quiere conseguir… Habitualmente el objetivo está claro: más ventas.

Que sepamos qué hemos de lograr no significa que bajemos la guardia a la hora de buscar nuevas estrategias de marketing, comunicación y publicidad personalizadas. Esa es la clave: cada cliente es único, y su forma de darse a conocer a sus potenciales clientes también.

En resumidas cuentas, que en Lombok atravesamos el día saltando de Azpeitia a Martutene, de Donostia a Tudela, de Orio a Ibiza… Así que estamos acostumbrados a movernos mentalmente de un sitio a otro. Una actividad que nos ha facilitado dar nuestro primer Gran Salto del año: de la Za de Zarautz a la Zu de Zuatzu. Eso es, damas y caballeros: en Lombok nos hemos mudado a San Sebastián.

Lombok ubicación Zuatzu

Fotos vía Mapio y Sprilur

Where The Action Is

Y aquí estamos, tan ricamente, disfrutando de nuestras nuevas instalaciones como un niño con zapatos nuevos. Hemos ganado en amplitud, en pisos, en ventanales, incluso en número de microondas. Desde otro punto de vista, también hemos ganado la cercanía al meollo, puesto que en una ciudad-provincia como Gipuzkoa, Donostia es la metrópoli where the action is.

Lombok ventanales

Lombok sala de descanso

Lombok sala de reuniones y comedor

Lombok sala descanso

Acabamos de dejar Zarautz, es decir, los buenos recuerdos de la infancia y la primera juventud de Lombok, y por supuesto ya lo echamos de menos. Por suerte, aún contamos con clientes allí, y la buena comunicación de nuestra nueva agencia nos permite plantarnos en la villa surfera en 14’07”. Sí, lo hemos cronometrado. Por si fuera poco, hemos decidido tatuarnos la ZA para no olvidar de dónde venimos.

Lombok escaleras librería

Nueva dirección

Este es nuestro primer Gran Salto del año. Esta mudanza seguro que será uno de los puntos de inflexión en la vida de Lombok. Ahora sí que ha empezado de verdad el 2018.

Y por si acaso te apetece a ti también dar El Gran Salto que marque un antes y un después en tu empresa, te recordamos nuestra nueva dirección:

LOMBOK
Parque Empresarial Zuatzu
Edificio Igeldo, 2
1ª planta – Oficina 6
20018 Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

El número de teléfono y el mail siguen siendo los de siempre (943 83 02 30 y comercial@lombokdesign.com).

Aquí te esperamos. Tan ricamente. Y con dos microondas.