Ese lleva siendo el objetivo de ENSUEÑOS desde hace más de treinta años. Llevarte a su cama, o mejor dicho, a sus camas. Aunque si hablamos con rigor profesional, una expresión más correcta sería “equipos de descanso”. Y en el caso de ENSUEÑOS, equipos de descanso de primer nivel.

Tras tres décadas de trabajo diario sus responsables han decidido que era hora de un cambio de imagen. Y aprovechando el viaje han decidido facilitar las cosas a los amantes del confort personalizado abriendo una nueva tienda ENSUEÑOS: a las de San Sebastián, Madrid y Pamplona (próximamente se inaugurará una sede en Bilbao) se une su nueva tienda online www.tiendasensuenos.com.

diseño de nueva web para la marca de productos de descanso Tiendas Ensueños

 

La Ñ es buena

El cambio de imagen de ENSUEÑOS ha comenzado por el logotipo. Hemos planteado su rediseño desde los pilares de la sencillez y la naturalidad, propiedades que estimulan la tranquilidad y la comodidad, todos ellos valores que ENSUEÑOS lleva integrados en su marca.

Como ves, hay un toque especial en el logo, una seña de identidad. Hemos conservado el naranja que dominaba la imagen anterior de ENSUEÑOS, aunque también hemos dulcificado el tono. Y, por supuesto, hemos apostado por la eñe.

rediseño de logotipo e imagen corporativa de la tienda ensueños

Rediseño de logotipo

 

Hay que tener valor. Esa eñe que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los comercios a la hora de traspasar su marca a los dominios, y a nosotros se nos ocurre resaltarla. Pues precisamente por eso. Ya que la web, por razones comerciales, es www.tiendasensuenos.com, no podíamos olvidarnos de la eñe, dejarla por ahí tirada, a la pobre.

¿Por qué? Porque sin eñe no hay ensueños, ni ensoñaciones, ni soñadores, ni, por supuesto, sueños que cumplir. Así que apostamos por nuestra querida eñe para culminar nuestras sugerencias sobre el mejor descanso gracias a ese palito que destaca sobre todo lo demás, esa línea naranja que contribuye aún más a nuestros sutiles fines con su calidad de horizontal: la posición en la que se logran los mejores sueños.

 

Tu estilo de web es tu estilo de descanso

Tu estilo de descanso es tu estilo de vida”, reza uno de los claims de ENSUEÑOS. Ese mismo punto de partida aplicamos al diseño de la web. Lograr el confort más exquisito a través de productos de categoría superior y colaborar con los mejores fabricantes es el punto de partida de ENSUEÑOS. Y eso tenía que notarse en su web. Si te paseas por sus diferentes secciones de descanso te encontrarás con fotografías que te invitan a abandonarlo todo y a tumbarte en la cama a descansar, así como con un diseño claro con explicaciones prácticas y cercanas sobre los productos de ENSUEÑOS.

diseño de nueva web para la marca de productos de descanso Tiendas Ensueños

Por otra parte, como decíamos antes, la nueva web es además tienda online. A partir de ahora www.tiendasensuenos.com es el catálogo de ENSUEÑOS más completo. Tienes el descanso perfecto a un solo click.

 

Lanzando las redes del confort

En Lombok Design hemos emprendido la nueva aventura de ENSUEÑOS en internet a nivel global. Nuestra estrategia de comunicación tiene como fin afianzar la marca y hacerla fuerte en la red de redes. En consecuencia, paralelamente al estreno de la nueva web hemos inaugurado perfiles en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Primer objetivo alcanzado: cumplir los sueños de ENSUEÑOS de nueva imagen y de puesta en marcha en internet. El tren acaba de arrancar. Y gracias a los productos de ENSUEÑOS, cómo negarlo, vamos la mar de cómodos.