Cuando pensamos en restaurantes chinos, por lo general, nos viene a la cabeza un tipo de decoración con un estilo muy marcado característico de su país. Con esta entrada queremos mostraros que este tipo de restaurantes no sólo implican colores rojos y dorados y grandes tapices tradicionales repletos de ilustraciones.

Este proyecto romperá con todos esos esquemas establecidos de los que acabamos de hablar. Ha llamado nuestra atención precisamente por eso, porque a pesar de parecer a simple vista un restaurante de un país nórdico se trata de una cadena de restaurantes de comida china.

Beijing8 es un proyecto realizado por Garbergs que combina la antigua cultura china con los valores ecológicos actuales de los países escandinavos.

Beijing 8, un restaurante chino con valores escandinavos.

Con la mezcla de materiales reciclados y colores muy luminosos han conseguido un interesante contraste entre el estilo nórdico urbano y el estilo chino más colorido. Todo ello con un resultado muy atractivo a la vista, un sitio apetecible de ir.

Beijing 8, un restaurante chino con valores escandinavos.begijing8 restaurante chino escandinavia packaging botesBeijing 8, un restaurante chino con valores escandinavos.

En la identidad desarrollada para Beijing8 han mimado todos los detalles, con una elección de los colores muy cuidadosa y composiciones tipográficas equilibradas. Todos estos elementos que en conjunto transmiten y reflejan la propia calidad de la comida de estos restaurantes.

Y para terminar os mostramos unas fotografías del interior de los locales. Los establecimientos cuentan con una decoración minimalista y con grandes ventanales que aportan gran luminosidad al espacio interior.

Esperamos que hayáis disfrutado con este proyecto tanto como nosotros.

begijing8 restaurante chino escandinavia interiorismo localbegijing8 restaurante chino escandinavia interiorismo local 2