El pasado 13 de junio Neroli by Nagore estrenó su nueva tienda en la calle Fuenterrabia de San Sebastián. Y ese, lógicamente, es un acontecimiento para Nagore Aramburu y su familia, pero también para todas aquellas personas con buen gusto y con interés por vestir a los niños y a los bebés con ropas bonitas y exclusivas de las firmas más cool del momento. Si nos apuras, es incluso un acontecimiento para la ciudad, porque no hay muchas tiendas como la suya. Es como si empezaran en Donostia las olimpiadas de la moda infantil.

inauguración tienda neroli by nagore

Nueva tienda Neroli by Nagore. | Fotos vía Sweet Roma.

Para celebrarlo, se hizo una pequeña fiesta de inauguración en el GU San Sebastián, el antiguo Kabutzia del Naútico de San Sebastián. Allí se desarrollaron las competiciones habituales de estilo, de simpatía y de buenos deseos para la nueva aventura de Nagore.

nueva tienda neroli by nagore

Nueva tienda Neroli by Nagore. | Fotos vía Neroli by Nagore.

Efectivamente, nosotros también estuvimos allí. Al fin y al cabo, Lombok lleva colaborando con Neroli desde el principio y también es un poco nuestra. Desarrollamos, por ejemplo, la marca y la tienda online, y hemos hecho el vídeo de presentación que se mostró durante la fiesta de inauguración. Somos, por así decir, de la familia.

fiesta inauguración en kabutzia GU san sebastian

Fiesta inauguración en el nuevo GU San Sebastián.

El verano de 2015 es olímpico para los aficionados donostiarras y guipuzcoanos a la moda infantil. Hartford, Búho, Mon Marcel, Douuod, Tocotó Vintage, Babe & Tess,… las mejores marcas del mundo estarán a partir de ahora en la nueva tienda de Neroli, en la calle Fuenterrabia 26.

Mucha suerte a todos los participantes.