Trabajar con Grupo Elektra siempre es un placer y todavía más cuando nos encargan proyectos diferentes que nos permiten salir un poco de nuestro día a día. Así ha sido con el vídeo de promoción de Lifeevolution y la Real Sociedad Fundazioa.

El objetivo, promocionar Lifeevolution, el showroom de domótica e iluminación que Grupo Elektra tiene en el barrio de Gros de Donostia. Un espacio muy nuestro y en el que nos sentimos como en casa, ya que colaboramos con Grupo Elektra en su concepción, diseño y creación final, y cuya finalidad es la de poder experimentar con la tecnología más actual en iluminación y domótica.

Gracias al patrocinio que Grupo Elektra realiza a la Real Sociedad Fundazioa, disponíamos de una tarde para grabar, a algunos jugadores de la Real, interactuando con los dispositivos de iluminación y domótica de Lifeevolution. Para ello se pensó en un guion en el que Carlos Vela, Joseba Zaldua y Rubén Pardo fueran adaptando la iluminación del showroom a blanquiazul.

carlos vela joseaba zaldua y ruben pardo en el showroom lifeevolution

Y eso fue lo que hicieron los tres protagonistas realistas con los dispositivos de iluminación de Lifeevolution de Grupo Elektra. En su visita por las diferentes estancias, además de dar unos toques y pases con el balón, decidieron que el colorido que en ese momento tenían las diferentes estancias de Lifeevolution no era precisamente el que ellos querían ver: Los colores de su ciudad y los que lleva por bandera su afición.

Este es el resultado del vídeo. Te gustará. Como a nosotros nos gustó compartir ese día grabando con ellos. Más adelante publicaremos el making of, para que pases un rato divertido y te eches unas risas. Ahora solo nos queda decir una frase más. Gora Lifeevolution, Gora Erreala!