JONAH, la película

Mbwana y su mejor amigo Juna son dos hombres jóvenes soñadores. Estos sueños se hacen realidad cuando fotografía un pez gigante (Jonah) saliendo del mar y su pequeña aldea se convierte en destino turístico. Pero para Mbwana, la realidad no era lo que había soñado, y cuando encuentra otra vez el pez, los dos olvidados, arruinados y viejos, decide que solo uno de ellos puede sobrevivir. Jonah es una historia sobre un pez gigante, el viejo y el nuevo y las diferencias que hay entre ellos. Visualmente espectacular, con humor, cuenta la historia de una manera muy diferente.
De la mano de Factory Fifteen

 

Imágenes de la pelicula Imágenes de la pelicula Imágenes de la pelicula Imágenes de la pelicula Imágenes de la pelicula Imágenes de la pelicula Imágenes de la pelicula Imágenes de la pelicula Imágenes de la pelicula Imágenes de la pelicula Imágenes de la pelicula

JONAH, ¿Cómo se hizo?

Primero se creo la Artwork y el Storyboard, la creación de personajes, paisajes y demás para ir ambientando el lugar. Después se digitalizaron todos estos elementos y se empezó a rodar. Una vez con todo el material rodado y bien revisado se crearon todos los efectos especiales del pueblo y del agua. El trabajo de la parte submarina y el pez gigante la hizo Jellyfish Pictures.

Después de grabar en Zanzibar en Junio del 2012, tuvieron el reto de transformar el pequeño pueblo pesquero de Stonetown en una versión futurista, arenosa y de mala muerte. Usaron modelos y crearon el artwork para tener nuevo material y poder crear las fachadas, arrecifes o océanos dando un aire de surrealismo.

Artwork de la ciudad Artwork de la ciudad Artwork de la ciudad Artwork de la ciudad Artwork de los elementos de la ciudad Artwork de los elementos de la ciudad Artwork submarino Artwork submarino Artwork submarino Artwork submarino Artwork submarino Artwork de los elementos submarinos Artwork de los elementos submarinos Artwork del pez gigante Artwork del pez giganteEfectos especiales en la ciudad Efectos especiales en la ciudad Efectos especiales en la ciudad Efectos especiales en la ciudad Efectos especiales en la ciudad Efectos especiales en la ciudad Efectos especiales en la ciudad

 

Vía: www.factoryfifteen.com y Jellyfish Pictures