Muebles LUFE es un fabricante de muebles ecológicos y funcionales que cada quince días presenta una novedad. Nosotros nos encargamos de su comunicación, así que nos hemos vuelto unos expertos en decoración.

Pero la última novedad nos ha sorprendido mucho. Y no es más que un simple tronco con rueditas. Pero es un mueble distinto a todo lo demás, que puede ser un asiento, una mesilla de noche o una mesa auxiliar. Muchas cosas. E inspira la libertad, la sencillez y la falta de artificio del árbol del que procede. El tronco es especial, y merecía una campaña especial.

campaña i want to be tree para muebles lufeI want to be tree es el concepto de esa campaña, una versión ligeramente modificada de la famosa canción de The Queen. Y en base a él, hicimos una gráfica protagonizada por unos modelos de primer nivel que estuvieron bastante accesibles en el trato y muy poco exigentes con el alojamiento, el catering y el caché. La sesión fotográfica también fue rutilante, con unos paisajes espectaculares, un fotógrafo divino y una perra agitada echando meaditas sin parar.

campaña i want to be tree para muebles lufeEn definitiva, que lo pasamos muy bien y que recogimos la jornada en un making of que ahora compartimos contigo. Esperamos que te guste y que tú también seas un árbol, o seas libre, o seas lo que puedas o lo quieras ser.

Sesión de fotos para la campaña I want to be tree de Muebles LUFE. from lombokdesign on Vimeo.